miércoles, 23 de junio de 2021

SE REÚNE LALO GATTÁS, ALCALDE ELECTO DE VICTORIA, CON PILAR GÓMEZ.


 

Así lo anuncia Pilar Gómez en sus redes sociales:

“Esta mañana sostuve una reunión con el alcalde electo, Lalo Gattas, hablamos del proceso de entrega-recepción. Le ofrecí toda la colaboración y facilidades para hacer una transición de gobierno ordenada, respetuosa y apegada a derecho en un marco de respeto para bien de los victorenses.”

Habrá que ver cómo dejan los panistas la administración pública municipal. En días pasados el alcalde electo, Eduardo Gattás anunció que esperaba una entrega-recepción sin problemas y sin contratiempos, pero también dijo que lo que se tuviera que auditar, se auditaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Refuerzan vigilancia en carreteras de Tamaulipas con operativo permanente de fuerzas federales y estatales

  La estrategia contempla filtros de revisión, patrullajes coordinados y apoyo vial en distintos tramos carreteros para fortalecer la seguri...