Ciudad Victoria, 8 de febrero. – Si hay más diputados panistas inconformes con su propio grupo legislativo, deben de renunciar para que puedan votar libremente en el Congreso de Tamaulipas, dijo la diputada local sin partido Linda Mireya González Zúñiga.
En entrevista, invitó a quienes no estén a gusto en el PAN a unirse a la fracción sin partido que han formado ella y la legisladora Sandra Luz García Guajardo, aunque no es una fracción reconocida y por lo tanto no tienen acceso a la Junta de Coordinación Política.
“Para qué ser parte de un grupo donde no te aceptan, no respetan que uno tenga pensamiento propio, entonces preferimos ser libres”, comentó.
González Zúñiga también expuso “a mí no me han buscado compañeros, pero si alguien está pensando en lo mismo, son bienvenidos a estar acá, se siente tan bien hacer las cosas bien con toda la libertad”.
Aseguró que, a pesar de declararse diputada sin partido, aún conserva su militancia dentro el PAN, “estoy tranquila, relajada y quiero aclarar que sigo dentro del PAN, dejamos de estar dentro del grupo parlamentario y me declare diputada sin partido y eso me da la oportunidad de hacer las cosas bien”.
La diputada refirió que “no se me ha notificado que esté dentro de un proceso de expulsión y mi militancia sigue intacta, soy miembro activo y pronto planeo ir a pagar mis cuotas de partido”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario