jueves, 17 de julio de 2025

GARANTIZA GOBIERNO DE SAN FERNANDO ABASTO DE AGUA EN ZONAS VULNERABLES


 

San Fernando, Tam.– En respuesta a las necesidades más urgentes de la población, el Gobierno Municipal que preside Verónica Aguirre de los Santos continúa implementando acciones para asegurar el suministro de agua en sectores con mayor vulnerabilidad.


En esta ocasión, fueron los vecinos de la colonia México, al sur de la ciudad, quienes recibieron el apoyo mediante el abastecimiento del vital líquido a través de pipas, permitiendo que decenas de familias pudieran llenar sus depósitos y tinacos para atender sus necesidades básicas.


Estas acciones forman parte de la estrategia permanente del Ayuntamiento para garantizar el acceso al agua potable y ofrecer soluciones inmediatas a comunidades que enfrentan dificultades con el servicio.


La administración municipal reafirma así su compromiso de brindar una atención cercana, sensible y oportuna, priorizando siempre el bienestar de la población sanfernandense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia incorporación a Pensiones Bienestar: Abren registro para Pensiones del Bienestar y Mujeres Bienestar en Tamaulipas

  La jornada de incorporación permanecerá vigente del 22 al 28 de junio; los módulos atenderán todos los días de la semana con un calendario...