miércoles, 28 de enero de 2026

En las noches frías, Reynosa no deja a nadie atrás


 

Cuando la temperatura desciende, la calle se vuelve un riesgo para quienes viven en situación de vulnerabilidad. Ante este escenario, el Voluntariado DIF Reynosa, en coordinación con Protección Civil y Bomberos, activó el Operativo Carrusel en distintos puntos de la ciudad para brindar apoyo directo a quienes más lo necesitan.


Durante los recorridos nocturnos, encabezados por Alejandra Yelitza Garza, presidenta del Voluntariado DIF Reynosa y en representación del alcalde Carlos Peña Ortiz, se ofreció traslado seguro al Albergue del Polideportivo Reynosa, además de cobijas, alimentos y bebidas calientes para mitigar los efectos del frío.


La jornada también incluyó atención a mascotas, ya que Bienestar Animal se sumó con la entrega de alimento, reconociendo que la protección no debe dejar fuera a quienes acompañan a las personas en la calle.


Con estas acciones, el Gobierno de Reynosa refuerza una estrategia de atención solidaria que busca cuidar vidas, especialmente en las noches más duras del invierno, llevando abrigo, alimento y acompañamiento hasta donde más se necesita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

JUSTICIA LABORAL Y HUMANISMO: SNTE 30 Y SET FORTALECEN EL CORAZÓN DEL MAGISTERIO

  La Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) refrendó su respaldo a los procesos de certeza laboral del mag...