Con un mensaje de unidad, diálogo y compromiso social, el presidente municipal de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, participó en la instalación del Consejo de Paz y Justicia Cívica del Estado de Tamaulipas, un espacio que busca fortalecer la convivencia, la prevención social y la atención cercana a las causas que impactan a las comunidades.
Durante el acto, el alcalde destacó y agradeció el liderazgo del gobernador Dr. Américo Villarreal Anaya, por impulsar políticas públicas orientadas a consolidar la paz, promover el entendimiento entre sectores y fortalecer la justicia con un enfoque humano y sensible a las necesidades de la población.
Asimismo, reconoció el acompañamiento de Clara Luz Flores Carrales, titular de la Unidad de Asuntos Religiosos, Prevención Social y Reconstrucción del Tejido Social de la Secretaría de Gobernación, subrayando su compromiso con la creación de entornos más seguros y cohesionados, donde la participación comunitaria sea un pilar fundamental.
Carlos Peña Ortiz reiteró que Reynosa continuará trabajando de manera coordinada con los gobiernos federal y estatal, sumando esfuerzos para que las acciones de paz y justicia se traduzcan en bienestar, confianza y mejores condiciones de vida para las familias reynosenses, manteniendo siempre un gobierno cercano, sensible y atento a la gente.

No hay comentarios:
Publicar un comentario