sábado, 7 de marzo de 2026

Gobierno de San Fernando atiende desabasto de agua en comunidades rurales


 

San Fernando, Tamaulipas.— En atención directa a las necesidades de la población, el Gobierno Municipal de San Fernando, encabezado por la alcaldesa Verónica Aguirre, desplegó acciones para enfrentar el problema de desabasto de agua que afecta a comunidades rurales del municipio.


Como parte de esta respuesta, se envió una pipa con agua potable a los ejidos Rancho Viejo y Francisco J. Mújica, con el objetivo de que las familias puedan abastecer sus depósitos y tinacos, garantizando así el acceso al vital líquido para sus actividades diarias.


La presidenta municipal destacó que su administración mantiene un trabajo cercano con la gente, priorizando la atención a las comunidades más alejadas y actuando con sensibilidad ante las necesidades básicas de la población.


El Gobierno Municipal reiteró su compromiso de continuar llevando agua y apoyo a las zonas que lo requieran, fortaleciendo una gestión basada en el humanismo, la cercanía con la ciudadanía y la atención oportuna a los problemas de las familias sanfernandenses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Investigan legítima defensa tras la muerte de un presunto intruso en Torreón

  El propietario del inmueble, un adulto mayor de 65 años, accionó un arma de fuego al reportar una invasión en su propiedad. TORREÓN, Coahu...