Con una gestión cercana y sensible a las necesidades de la comunidad educativa, la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas visitó el CAM No. 46 para hacer entrega de la construcción de una nueva bodega, obra que fortalece la infraestructura del plantel y contribuye a crear espacios más seguros y funcionales para niñas, niños y jóvenes.
Durante la visita, la alcaldesa convivió directamente con el alumnado y el personal educativo, destacando la importancia de generar condiciones adecuadas que favorezcan el aprendizaje y el desarrollo integral de quienes forman parte de este centro. La nueva bodega permitirá mejorar la organización y el funcionamiento de las actividades diarias, impactando de manera positiva en el entorno escolar.
Carmen Lilia Canturosas agradeció el cálido recibimiento de la comunidad del CAM No. 46 y expresó su reconocimiento al trabajo que se realiza en los talleres y programas de atención especializada, reiterando su compromiso de seguir impulsando acciones que pongan en el centro a las personas.
Con acciones concretas en las escuelas, la administración municipal continúa impulsando entornos educativos más adecuados, donde la atención a la niñez y juventud se traduce en obras que mejoran el día a día de la comunidad escolar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario